16/4/07

69 POEMAS Y OTRAS POSTURAS
YA A LA VENTA






<<La lectura de este poemario evoca una magistral lección que todos deberíamos tener en cuenta al menos una vez en la vida: Apreciar la madurez es como tirarse aves.>>
(Reverendo Marcial, ''Claustro Fobia'')


<<... Y esto es lo que pasa por tener demasiado tiempo libre, cualquier energúmeno puede coger papel y lápiz (o lo que haya utilizado para perpetrar esto) y ponerse a escribir. Mucha libertad de expresión y pollas en Vinagre. La gente esta mucho más guapa callada. Este no es el caso, por desgracia para las mentes bienpensantes. Para mi que está enfermo, por suerte para los demás.>>
(Sr. Cabrón, "La Gaceta de la Institución")


<<López Cabras es como ir en pelotas. Algo falta, pero NADA sobra.>>
(Tata, ''Desmejorada's'')

9 comentarios:

Marta dijo...

jooooooo


jo no ull ser desmejorada...

:-( snif

Marta dijo...

ull = vull, vale?

Raquel dijo...

Hola!! weno no me conoces pero me presento, me llamo rakel y me he comprado tu libro esta tarde en plaza cataluña después de haberlo pensado durante un rato.. al final me habéis convencido y la verdad es que me alegro, me lo he empezado a leer cuando volvía a casa en el metro y de momento me gusta. buen trabajo!! Así que sólo te puedo animar a que sigas escribiendo pq lo haces bien y ad+ tienes estilo. Ánimo!!

Anónimo dijo...

para cuando el siguiente?? je je je, espero que pronto!

Pitóooooo

Ury dijo...

A) Ho sento Marta... así están las cosas...
B) Gracias Raquel por apostar por el libro. A tí y a todos aquellos que lo han comprado. Estaos atentos a esta web porque dentro de muy poco habrá un recital único. Estais todos invitados.
C) El próximo libro ya está en marcha, ya tengo unos 60 poemas recopilados. No os desespereis. Es un proceso largo porque como minimo quiero tener unos 200.

Anónimo dijo...

Hola! soy amiga de Raquel y hoy me ha enseñado tu libro. Me ha gustado mucho y quería saber dónde lo puedo conseguir. Graciass!! :)

Ury dijo...

Buena pregunta amiga de Raquel. Bien, mucha gente me lo preguntaba y hasta ahora no se podía encontrar el libro en ningún sitio. Pero ahora dispones de dos puntos de venta:
-LIBRERIA LAIE c/Pau Claris,nº85
-EL GARAJE c/Vallfogona,nº19

Sabiendo esto espero que vayais todos a comprarlo euforicamente.
Que Dios os bendiga!

Anónimo dijo...

Hola, no he leido tu libro ni creo que lo haga, puedes metertelo en los huevos... Haznos ese favor a todos-as.

Ury dijo...

Por su puesto que no podría hacerlo amig@ anonim@, necesitaria un orificio por donde meterlo y como deberías saber los huevos no tienen agujero. Asi que propongo metertelo a ti por el culo.

De tu autor favorito.

Manuel